El nuevo hotel cuenta con 170 habitaciones
Continuando con su plan de expansión internacional, Barceló Hotel Group abre las puertas de Barceló Cappadocia, su cuarto hotel en Turquía. En este país, la cadena hotelera cuenta con otros tres establecimientos, dos en la ciudad de Estambul (Occidental Taksim y Barceló Istanbul) y uno en la capital (Occidental Ankara).
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Capadocia es uno de los destinos recomendados para 2024. "Estamos muy contentos de anunciar la apertura de Barceló Cappadocia. Nuestro objetivo es que Barceló Hotel Group siga avanzando en Turquía, atrayendo el interés de los turistas de diversas nacionalidades, tanto de Europa como de América Latina, y convertirnos así en un destino atractivo y diferente vinculado al lujo moderno en Capadocia", afirma Hasan Ekmen, director de zona de Barceló Hotel Group Turquía.
El hotel Barceló Cappadocia, con categoría 5 estrellas, destaca por su ubicación en el pueblo de Ortahisar. Esta pequeña ciudad situada en los más profundo de la Capadocia destaca gracias a su característica arquitectura excavada y a su paisaje rocoso formado a causa de la lava y la arena volcánica.
Estilo de las instalaciones
Con un elegante diseño que armoniza con la textura única de Capadocia, el nuevo hotel ofrece a los huéspedes la experiencia de alojarse en un enclave único en medio de una rica historia y belleza natural. Su arquitectura responde a la cultura y tradición capadocia donde destacan los materiales nobles, los colores que caracterizan a esa región de Asia Menor y los detalles en la piedra tallada.
Sus 170 habitaciones se caracterizan por la delicada belleza y la tranquilidad del entorno. En un homenaje a la arquitectura excavada de la región, Barceló Cappadocia ofrece 19 exclusivas estancias de lujo en habitaciones cueva talladas en las antiguas rocas. El interiorismo de cada suite pone de manifiesto el rico e histórico patrimonio arquitectónico y cultural de la región, a través del trabajo de la piedra reflejado en las paredes, cabeceros, doseles, baños y piscinas privadas.