www.nexotur.com

Catai realiza un viaje de prensa por el Rin dentro de su operativa fluvial exclusiva

Durante la presente semana del 23 al 30 de junio, los periodistas están teniendo la oportunidad de vivir el día a día a bordo del barco Charles Dickens.

martes 25 de junio de 2024, 07:00h
Gracias a ello, están pudiendo conocer a fondo aspectos relacionados con la navegación por un fluvial, los aspectos técnicos del crucero, disfrutar de la selecta gastronomía a bordo, además de conocer las ciudades de gran interés cultural.

Se busca resaltar los valores diferenciales de la marca

Con motivo del inicio de operaciones en el Rin, Catai ha organizado un viaje con prensa especializada en Turismo para vivir una experiencia inmersiva en la programación fluvial exclusiva de la mayorista en este río. Durante la presente semana del 23 al 30 de junio, los periodistas invitados están teniendo la oportunidad de vivir el día a día a bordo del barco Charles Dickens fletado por el turoperador de grandes viajes.

Gracias a ello, están pudiendo conocer a fondo aspectos relacionados con la navegación por un fluvial, los aspectos técnicos del crucero, disfrutar de la selecta gastronomía a bordo, además de conocer las ciudades de gran interés cultural como Mainz, Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Rüdesheim, Espira, Estrasburgo y Heildelberg acompañados del equipo de guías profesionales de la mayorista.

Catai está realizando esta acción para dar a conocer a todos los clientes esta programación y resaltar los valores diferenciales y distintivos de la marca. En palabras de Raúl Serrano, director general de Catai: "A día de hoy, nuestra programación de fluviales tanto en el Danubio como en el Rin, obtienen la mejor valoración por parte de todas las personas que viven esta cuidada experiencia mimada al detalle por todo el equipo de CATAI".

"Por ello, llevamos a cabo esta acción con profesionales del Sector que podrán dar testimonio de forma objetiva de todos los aspectos de un viaje con nuestra mirada auténtica", añade.

Programación para 2024

Las visitas a los principales centros históricos y culturales como Regensburg, Passau, Melk, Viena, Budapest, Bratislava o Linz en el Danubio; o Mainz, Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Rin Romántico, Rudesheim, Espira, Estrasburgo y Heidelberg en el recorrido del Rin Clásico, se encuentran en su programación para este año.

Junto a estos itinerarios, también lanzan varias salidas durante el verano por el mencionado Rin y por el Mosela. Por su parte, los vuelos a Múnich o Frankfurt, incluidos en la operativa, los gestionará Lufthansa y garantizan un precio sin sorpresas al disponer de cupos garantizados.