www.nexotur.com
CeraVe confía en Somos Experiences para su universo de dermocosmética
Ampliar

CeraVe confía en Somos Experiences para su universo de dermocosmética

La compañía volvió a encargarse del desarrollo del evento por segundo año consecutivo, abarcando los diferentes aspectos del mismo

jueves 13 de junio de 2024, 07:00h

El universo CeraVe, 'Care Like a Derm' y 'CeraWards', volvió a cobrar entre el 29 y el 31 de mayo, para lo cual la marca confió de nuevo en Somos Experiences para el desarrollo de ambas experiencias. Estas abarcaron desde la creatividad, producción y logística de invitados hasta así como en la División de Comunicación de la agencia para la gestión de relaciones públicas, photocall, integración digital de envío de invitaciones, secretaría técnica y más, celebrando así el conocimiento y la innovación en el cuidado de la piel.

'Care Like a Derm'

Con el objetivo de dar a conocer la ciencia detrás de los productos de la marca, desarrollados con dermatólogos, la agencia llevó a los invitados de vuelta a la universidad para el evento de día, 'Care Like a Derm'. Este consistió en un espacio de formación dedicado a la dermocosmética según la filosofía de la marca, que ofreció una experiencia inmersiva en la que se fusionaron diversión y aprendizaje.

El evento recreó diversos espacios universitarios, como el Club de Tecnología, de Ciencias y de Fotografía, donde los asistentes se sumergían en un ambiente interactivo y dinámico. Allí, pudieron disfrutar de charlas impartidas por profesionales del cuidado de la piel y portavoces de la marca, como Álvaro Fernández y Rosa María Rodríguez.

Además de conocer los productos de la marca, los asistentes pudieron adentrarse en experiencias inmersivas diseñadas ad hoc para la ocasión, como el recorrido en el Club de Ciencias. En él, los asistentes se trasladaron a un laboratorio donde conocieron la estructura de la piel y su cuidado, para, a continuación, descubrir el secreto de las ceramidas características de los productos de CeraVe gracias a la tecnología de vanguardia como las gafas de realidad aumentada Apple Vision Pro.

Como novedad este año, la experiencia también estuvo abierta al público general, contando así con la visita de más de 300 personas que pudieron ser parte de esta experiencia, entre los que también se encontraban prensa, influencers y profesionales sanitarios.