La organización busca facilitar el acceso a la ciudad para eventos y congresos
Lens aprovechó esta oportunidad para intercambiar ideas y establecer conexiones con otros profesionales, así como para aprender de otras perspectivas y aplicarlas para fortalecer las estrategias de movilidad corporativa en la ciudad. El objetivo de A Coruña Convention Bureau es mejorar la conectividad y facilitando el acceso a la ciudad para eventos y congresos, algo a lo que consideran que ha ayudado su presencia en este acto.
Nuevas perspectivas
Así, el evento ofreció una plataforma para debatir y compartir detalles sobre las tendencias y desafíos actuales en la movilidad corporativa. Longarte brindó su visión sobre la evolución del Sector, incidiendo en la importancia de la innovación y la sostenibilidad en las estrategias de movilidad, mientras que la mesa redonda permitió a representantes de las diferentes compaías aportaron perspectivas únicas desde sus respectivas áreas, fomentando un debate dinámico y constructivo
Marina Vela, senior Manager global corporate de Iberia, destacó la importancia de la personalización en los servicios, e incidió en que desde la pandemia se ha observado un cambio significativo en la forma de abordar los eventos. Por su parte, Rafael Calderón, responsable de grupos comerciales de Air Europa, resaltó la rapidez con la que la compañía se ha adaptado a las nuevas demandas del mercado, y destacó que se encuentra en constante contacto con otros operadores y destinos para ofrecer una experiencia integrada y personalizada.
'Uno de nuestros retos es comunicar de manera efectiva'
"Uno de nuestros grandes retos es comunicar de manera efectiva a los event managers sobre las posibilidades que ofrece Renfe para eventos, desde pequeños grupos hasta grandes movimientos de personas", comentó por su parte Javier Fernández, gerente de Ventas de Renfe. "La experiencia del cliente debe comenzar desde el momento en que salen de casa, con una planificación multimodal que haga su viaje lo más agradable y eficiente posible".
Por último, Guillermo Turner, director de ventas de Iryo, destacó la importancia de la colaboración con infraestructuras como Adif para mejorar la experiencia del cliente, confirmando que la empresa está adaptando sus operaciones para satisfacer las necesidades de grandes eventos.