Travelsoft ingresa alrededor de 100 millones de euros anuales
El grupo de tecnología turística Travelsoft ha anunciado tres adquisiciones: TravelgateX, Atcore Technology y Travel Connection Technology. Con estas adquisiciones, se convierte en un actor global de soluciones tecnológicas para el Sector Turístico de ocio, cuya tecnología procesa 35.000 millones de euros en transacciones anuales.
Travelsoft, que adquirió Eventiz Group en mayo de este año, Travel Compositor en 2023 y Traffics en 2022, ahora cuenta con un equipo global de 600 profesionales y unos ingresos recurrentes que alcanzan los 100 millones de euros anuales, con un gran potencial de crecimiento orgánico por delante.
Las recientes incorporaciones al grupo permiten a Travelsoft tener una presencia global en más de 80 países, con 400 clientes de gran relevancia y 1.000 proveedores turísticos en todo el mundo. De este modo, el grupo podrá abordar todos los desafíos a los que se enfrentan las empresas turísticas, además de los destinos (DMO) y las oficinas de Turismo, a través de esta expansión de la huella geográfica, el aumento de las sinergias y oportunidades de innovación para proporcionar mayor valor a sus clientes.
Gran autonomía
Al igual que con las anteriores adquisiciones de Travelsoft, cada una de las últimas incorporaciones al grupo mantendrá una gran autonomía, incluyendo el mantenimiento de sus nombres, identidad corporativa, equipo directivo y plataformas tecnológicas, con Pedro Cámara y Sandra Chinappen de TravelgateX; Dave Cruickshank, Andy Lennon y Mike Wright de Atcore Technology; y Alexandru Elisei de Travel Connection Technology. Todos ellos permanecerán en sus actuales puestos de dirección y alineados con los proyectos de la compañía de cara al futuro.
Estas adquisiciones han sido posibles gracias a la importante reinversión de Christian Sabbagh y Capza, que creen firmemente en el potencial de esta combinación y en las grandes oportunidades que desencadenará para el grupo. Christian Sabbagh, fundador y CEO de Travelsoft, afirma que "estas tres adquisiciones representan un salto cualitativo para nosotros, ya que suponen un gran avance en nuestra misión de convertirnos en el líder mundial del SaaS de viajes. Sin embargo, no nos detendremos aquí, seguiremos comprometidos con con mayor crecimiento tanto a través de la innovación como de nuevas adquisiciones".