El establecimiento estrena carta de restauración
Como cada año con la llegada de la primavera, llega también la reapertura del beach club del Hotel Emperador, que da el pistoletazo de salida a la tan ansiada temporada. Una temporada que este año llega cargada denovedades y actividades pensadas para exprimir el verano y disfrutar de las experiencias desde las alturas.
Así, esta azotea ya cuelga el cartel de ‘abierto’ para continuar siendo el punto de encuentro de la capital y deleitar a todos sus clientes. Este espacio cuenta con piscina, solárium, zona chill-out, camas balinesas y snackbar, además de su singular Sky-Bar donde disfrutar de los mejores cócteles.
Por su parte, 'La Terraza', un espacio contemporáneo, refinado y elegante, se convierte en el ‘place to be’ para contemplar los mejores atardeceres desde los tejados de la ciudad. Este año, el hotel Emperador propone una agenda de ocio y cultura repleta de actividades para festejar y disfrutar en compañía bajo el lema 'A Pool Story–Emperador'.
Más oferta
De este modo, se crean experiencias en torno al hilo conductor de su piscina, como sus ya conocidos ciclos de cine de verano o sus sesiones sunset. Además,como novedad, el establecimiento estrena carta de restauración que, con horario ininterrumpido disponible tanto para comer o cenar, apuesta por la sinergia entre lo local y lo internacional.
La nueva oferta incluye también coctelería de autor inspirada en el Madrid más castizo, donde se encuentran tragos como ‘Violeta’, inspirado en el caramelo típico madrileño o ‘Emperatriz’ en honor al hotel y a una de sus emblemáticas suites.