El acuerdo es una señal de la dedicación continua de Sabre al mercado de viajes europeo
Sabre Corporation y el Grupo Kilroy, agencia de viajes híbrida y multimarca europea, han anunciado la renovación de su acuerdo plurianual. Este acuerdo subraya la fortaleza de la relación de dos décadas entre las empresas, con el Grupo Kilroy aprovechando las soluciones tecnológicas avanzadas de Sabre para avanzar en su negocio.
El Grupo Kilroy se beneficiará de una gama de soluciones de Sabre para mejorar la experiencia del viajero en compras, automatización posterior a la reserva y pagos. Ya en uso, Sabre Bargain Finder Max (BFM) seguirá mejorando sus capacidades de compras al ofrecer a los clientes B2C las opciones de viaje más adecuadas en segundos y la capacidad de comparar ofertas fácilmente. Mientras tanto, Sabre Direct Pay se utilizará para mejorar el sistema de pagos de Kilroy International, proporcionando una mejor consolidación y flexibilidad de pagos. Se anticipa que este paso estratégico hará que sus transacciones financieras sean más seguras y eficientes.
Pernille Vaupel, directora de aire y ferrocarril del Grupo Kilroy, afirma que “Kilroy espera aprovechar la experiencia de Sabre, su compromiso de ofrecer soluciones a prueba de futuro y tecnología de vanguardia, para que podamos centrarnos con confianza en nuestra misión principal: proporcionar experiencias de viaje transformadoras y sin paralelo para nuestros clientes".
Apuesta por el mercado europeo
El acuerdo es una señal de la dedicación continua de Sabre al mercado de viajes europeo, demostrando su papel como líder en la industria a través de soluciones tecnológicas de vanguardia. El apoyo de Sabre al Grupo Kilroy con estas herramientas sofisticadas es un ejemplo del compromiso de la compañía para mejorar las capacidades de sus socios, asegurando que sigan siendo competitivos en un entorno de viajes en constante cambio.
Constantine Hallax, director general para OTAs en Sabre, asegura que "la renovación con el Grupo Kilroy es un paso significativo en nuestra continua expansión por Europa. Usando nuestra tecnología, estamos ayudando a nuestros socios como Kilroy a mejorar sus eficiencias operativas y soluciones de pago, lo cual es crucial para responder a las exigencias en constante cambio de la industria de viajes de hoy”.