www.nexotur.com
La Japan Weekend valenciana se convierte año tras año en una de las convocatorias de su estilo más multitudinarias que se celebran en nuestro país
Ampliar
La Japan Weekend valenciana se convierte año tras año en una de las convocatorias de su estilo más multitudinarias que se celebran en nuestro país

Quince años de Feria Valencia como escenario de la Japan Weekend

lunes 06 de mayo de 2024, 07:00h

Desde 2009, el Japan Weekend, el evento de pop culture más grande de España, se celebra de forma ininterrumpida en Ferial de Valencia

Miles de aficionados a la cultura pop y el universo manga volvieron a darse cita este fin de semana en una nueva edición de la Japan Weekend Valencia, el evento de cultura pop más importante de nuestro país y que se celebra de forma ininterrumpida en Feria Valencia desde 2009.

La Japan Weekend valenciana ha ocupado una superficie expositiva superior a los 20.000 metros cuadrados

La cita, con dos ediciones anuales en primavera y otoño, ha ocupado una superficie expositiva superior a los 20.000 metros cuadrados, los equivalentes a los niveles 2 y 3 del pabellón 6 de Feria Valencia.

La Japan Weekend valenciana se convierte año tras año en una de las convocatorias de su estilo más multitudinarias que se celebran en nuestro país. Una nueva edición de una cita muy consolidada en el calendario de Feria Valencia y que se convierte ya en imprescindible para los ‘otakus’ -aficionados al manga- de todos los rincones del país.

Artistas invitados

Durante todo el fin de semana se han celebrado un sinfín de actividades relacionadas con la cultura más pop japonesa como talleres, documentales, charlas, concursos de cosplay y de karaoke, exhibiciones de artes marciales y todo tipo de actividades que han acercado a los visitantes a la cultura nipona. Además, el evento ha contado con la zona comercial con numerosos stands y artistas invitados.

Esta edición de la Japan Weekend en Feria Valencia ha disfrutado de ilustres invitados dentro del mundo del manga y la cultura japonesa. Algunos tan relevantes como la cantante japonesa Ai Furihata, en su primera actuación en Europa.