CEAV Protour se ha digitalizado con la 'Boarding Pass'
CEAV ha reunido a más de 200 profesionales turísticos en dos workshops celebrados en Valencia y Alicante los días 24 y 25 de abril con la colaboración de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV). Así, cerca de 160 agencias de la Comunidad Valenciana se han dado cita con más de 40 expositores que incluyen empresas de asistencia en viajes, destinos nacionales e internacionales, compañías del Sector aéreo, ferroviario y marítimo, mayoristas de viajes, parques temáticos y, como novedad, el sindicato profesional Valorian, con los que han podido establecer contactos y generar negocios.
Con este evento, continúa la gira CEAV Profesional Tour 2024, una iniciativa de workshops presenciales en España con agencias de viajes, destinos y empresas del Sector que comenzó su tercera edición en Bilbao y que tendrá citas en Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria y Tenerife. Además, la gira de 2024 cuenta con Marruecos y Euskadi como destinos internacional y nacional del año.
Durante el encuentro en Valencia, el octavo que CEAV celebra en la ciudad, los expositores tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el Oceanogràfic de Valencia, donde pudieron recorrer algunas instalaciones del centro marino, conocer la labor de investigación y conservación y asistir a una exhibición de Ciencia a Escena del Museo del les Ciènces.
Evento de Alicante
En Alicante, fueron cerca de 65 agentes de viajes los que asistieron al evento, que contó con el apoyo de Turismo de Alicante, con un saludo de la concejala de Turismo, Ana Poquet, y la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante, partner de CEAV. Asimismo, estuvieron presentes alumnos del grado superior de Turismo.
Este año el CEAV Protour se ha digitalizado con la 'Boarding Pass'. Esta nueva tarjeta permite, tanto a expositores como agencias, disponer de una acreditación visible que incorpora un código QR personal con los datos de contacto. De esta forma, registrar en el teléfono todos los contactos de la jornada es más rápido y sencillo y evita tener que intercambiar tarjetas impresas o tomar nota del contacto.