Los huéspedes podrán participar en diferentes experiencias dentro de la finca
El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura de Son Sabater by Zafiro, un hotel de agroturismo cuatro estrellas ubicado en Sa Pobla, a corta distancia de Pollensa y Alcudia, en el interior de Mallorca rodeado de naturaleza y tranquilidad. Es el primer hotel de esta tipología de la compañía y se inaugurará en junio con los primeros huéspedes.
Este nuevo agroturismo cuenta con 12 habitaciones y tres villas completas con jardín, una piscina exterior con hamacas y otra interior con vistas a la naturaleza. El restaurante a la carta será abierto al público. Con la llegada de este hotel, nace una nueva marca dentro de Zafiro Hotels, con el nombre de Zafiro Boutique Collection, en el que se une a Can Ribera By Zafiro, el otro hotel boutique de la compañía.
Características del hotel
Estos hoteles destacan por su esencia 'slow life' lejos del bullicio, con pocas habitaciones, un entorno muy rural, y su pasión por el diseño y cuidado del detalle. Son Sabater by Zafiro se encuentra en un entorno privilegiado de naturaleza y paz: “Invitamos a los viajeros a descubrir un nuevo concepto de hospitalidad que celebra la conexión con la naturaleza y la autenticidad rural. Este hotel de agroturismo se presenta como un destino incomparable para aquellos que buscan una experiencia enriquecedora en medio de la tranquilidad natural”, explica Antonia Plomer, CEO del Grupo Zafiro.
Además, los huéspedes podrán participar en diferentes experiencias dentro de la finca que les permitirán sumergirse aún más en la vida rural: desde paseos por huertos ecológicos, hasta rutas de paseo por el bosque.