www.nexotur.com

Vincci Molviedro y Vincci La Rábida lanzan su oferta para la Feria de Abril

Interior del Vincci Molviedro.
Ampliar
Interior del Vincci Molviedro.

Gastronomía, arte, casetas o mercadillos serán algunas de bondades que aportarán estos hoteles sevillanos.

lunes 08 de abril de 2024, 07:00h
Vincci Molviedro recibe a la feria sevillana con distintas citas ineludibles. Del 4 al 21 de abril, su restaurante La Despensa de Molviedro acoge las 'Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico' ofreciendo la oportunidad de degustar un menú degustación dedicado al cerdo ibérico.

Se podrá disfrutar de exposiciones de arte temporales

Sevilla se prepara para recibir una de las fechas más importantes en el calendario de la capital hispalense, la Feria de Abril (14-20 abril). Vincci Hoteles se suma, como cada año, a esta cita tan importante con distintas actividades que se sucederán en sus dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad: Vincci Molviedro 4* y Vincci La Rábida 4* para que, tanto huéspedes como público en general, puedan vivir la feria al máximo.

Vincci Molviedro recibe a la feria sevillana con distintas citas ineludibles. Del 4 al 21 de abril, su restaurante La Despensa de Molviedro acoge las 'Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico' ofreciendo tanto a huéspedes como a público en general la oportunidad de degustar un menú degustación dedicado al cerdo ibérico, diseñado por el reconocido Chef Fran Vicente y el Chef Santi Zapata.

Las aficionadas a la moda también están de enhorabuena ya que del 8 al 11 de abril, podrán encontrar en Vincci Molviedro un mercadillo flamenco en colaboración con la Asociación Proyecto Hombre. Se trata de una gran oportunidad para ver y adquirir trajes de flamenca de señora y de niña, así como mantoncillos y abalorios varios. Además, el hotel también contará con talleres para aprender a hacer tocados de flamenca y mantillas.

Más oferta

Por su parte, Vincci La Rábida, el hotel más taurino de la capital hispalense, contará durante todos los días de feria con uno de sus clásicos: su tradicional caseta de feria en su patio andaluz, donde los farolillos y barriles convivirán con el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra.

Los aficionados al arte podrán deleitarse con diferentes exposiciones temporales hasta el 21 de abril dedicadas al folclore andaluz, a través de la visión de reconocidos artistas locales como José González e Ismael Lagares, o también Andrés Nicolau.

Durante estos días además, se podrá aprender uno de los bailes andaluces por excelencia, las sevillanas, en unas clases disponibles tanto para huéspedes como público en general (previa reserva), y así practicar y brillar en el ferial. Para reponer fuerzas, su restaurante Los Patios servirá su carta habitual, con productos de proximidad.