LHG espera generar unos ingresos de unos 330 millones de euros en 2024
Lindner Hotel Group (LHG) se hará cargo de la explotación de cinco hoteles anteriormente gestionados por el 12.18. Group (12.18.). La cartera de LHG pasará así de dos a cuatro marcas y 12.18. se centrará en las actividades inmobiliarias. Ambas empresas consideran la fusión como otro hito en sus respectivas estrategias de crecimiento.
La adquisición refuerza la posición de LHG como operador y arrendatario de inmuebles hoteleros. Además de ampliar su cartera de marcas, ahora opera en otros tres países: Italia, Reino Unido y Estados Unidos. "La integración marca el siguiente capítulo en nuestra dirección estratégica", afirma Arno Schwalie, consejero delegado de Lindner Hotel Group. "Crecemos con una estrategia multimarca claramente diferenciada y reforzamos así nuestra posición en el mercado europeo del ocio".
Beneficios del acuerdo
Como resultado de la adquisición, LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera. LHG ahora operará 35 hoteles en ocho países europeos y en EE.UU., con seis hoteles adicionales en proyecto.
LHG empleará a unas 2.500 personas y espera generar unos ingresos de unos 330 millones de euros en 2024. Con 33 de esos hoteles operando bajo marcas Hyatt, esta fusión también supone una gran oportunidad para fortalecer la relación de LHG e impulsar un mayor crecimiento con la compañía líder mundial en hospitalidad.