El primer hotel urbano del grupo, Estimar Valencia, estará abierto al público en mayo de 2024
Con la apertura de tres nuevos establecimientos, Estimar Hotels, anteriormente conocido como Sol y Mar Hoteles, amplía su porfolio. En la ciudad de Calpe, la compañía actualmente cuenta con dos hoteles, SolyMar Gran Hotel y Estimar Calpe Suitopía, así como un bloque de apartamentos. Las nuevas incorporaciones refuerzan su compromiso con la excelencia hospitalaria y con los conceptos cuidadosamente seleccionados para seguir evolucionando e innovando en el Sector.
El primer hotel urbano del grupo, Estimar Valencia, está abierto al público desde mayo de 2024. Ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia, se destaca por su excelente ubicación cerca de lugares emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí. El hotel ofrece un concepto boutique con un diseño interior contemporáneo y metropolitano.
Contando con 65 habitaciones, un restaurante y una zona de terraza en su azotea abierta al público, este hotel de cuatro estrellas ofrece servicios enfocados en el bienestar, como un spa y instalaciones fitness. En cuanto a la propuesta gastronómica, se apuesta por un concepto culinario propio que se centra en la gastronomía mediterránea nacional, reafirmando así el compromiso basado en las raíces valencianas de la compañía. Además, la terraza del hotel 'The Coin' ofrece un ambiente dinámico y creativo, junto con una propuesta de coctelería elaborada por el reconocido coctelero Patxi Troitiño, quien ha sido galardonado internacionalmente con el Premio 'Gourmand' en Francia.
Más aperturas
Por su parte, Estimar Marina Farnals, hotel de enfoque vacacional, se encuentra ubicado en primera línea de playa de La Pobla de Farnals (Valencia). Su apertura está prevista para este verano de 2024 y contará con 130 habitaciones, un restaurante, un rooftop con vistas al mar y un gimnasio equipado con máquinas fitness de última generación.
En primera línea de playa del municipio, se inaugurará también Estimar Benicasim a mediados de 2025. El edificio contará con un diseño moderno y de líneas puras, poniendo énfasis en la decoración minimalista y los espacios abiertos. Con 106 habitaciones, el complejo ofrecerá una zona de spa con cabinas para tratamientos, una amplia piscina y un restaurante en su planta baja. Además, contará con una azotea que tendrá una piscina abierta al público y servicio de restauración. Por último, se incluirá una sala de convenciones en las instalaciones.