www.nexotur.com

Hyatt Centric Gran Vía Madrid eleva la gastronomía a nuevas alturas

Plato ofrecido por el hotel.
Ampliar
Plato ofrecido por el hotel.

El hotel invita, tanto a locales como a visitantes, a sumergirse en experiencias únicas en Hielo y Carbón, y El Jardín de Diana.

jueves 21 de marzo de 2024, 07:00h
Hielo y Carbón, conocido por su cocina de autor y su ambiente acogedor, eleva la oferta gastronómica de Semana Santa con su 'Menú Degustación 5 Sentidos'. Este menú está diseñado para llevar a los comensales a través de un viaje culinario que estimula el gusto, el olfato, la vista, el tacto y el oído.

El Jardín de Diana posee una atmósfera única, además de un menú innovador

Para esta Semana Santa, Hyatt Centric Gran Vía Madrid ofrece nuevas propuestas culinarias. En un viaje gastronómico, el hotel invita tanto a locales como a visitantes por igual, a sumergirse en experiencias únicas en sus espacios más emblemáticos: el restaurante Hielo y Carbón y la terraza El Jardín de Diana.

Para los amantes de la gastronomía, Hielo y Carbón, conocido por su cocina de autor y su ambiente acogedor, eleva la oferta gastronómica de Semana Santa con su 'Menú Degustación 5 Sentidos'. Este menú está diseñado para llevar a los comensales a través de un viaje culinario que estimula el gusto, el olfato, la vista, el tacto y el oído.

El menú incluye platos exquisitos como el Nigiri crujiente de pez mantequilla con huevas ahumadas, la alcachofa frita con yema de huevo curada, y el pulpo marinado al Josper, culminando con un jarrete de cordero glaseado que promete ser inolvidable.

Más propuestas

Cada plato se acompaña de una selección de vinos cuidadosamente elegidos para complementar las notas de cada bocado. El menú está disponible por 65 euros por persona, con la opción de maridaje de vinos por 25 euros adicionales.

En las alturas, el Jardín de Diana se transforma en el lugar perfecto para disfrutar de vistas panorámicas de Madrid, mientras se saborea una oferta gastronómica diversa. Inspirándose en la figura de Diana la Cazadora, este espacio promete deleitar a sus visitantes con su atmósfera única y su menú innovador, ideal para las tardes y noches de primavera. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de cócteles innovadores y una gastronomía que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo, todo en un ambiente que invita a relajarse y disfrutar de la belleza de Madrid desde las alturas.