El restaurante Palmito ofrece opciones para todos los gustos
En pleno corazón de la sierra, a tan solo 10 minutos de la costa Mediterránea, se encuentra La Zambra, un lugar estratégicamente ubicado entre las ciudades de Málaga y Marbella. Renovado por completo, este destino ofrece una escapada inmersa en un paisaje junto al pueblo blanco de Mijas.
El resort de cinco estrellas gran lujo, ligado a la historia, la tradición y la cultura andaluza, crea una gran experiencia para toda la familia al trasladar la atmósfera de Semana Santa a sus huéspedes. En su exclusivo brunch, se pueden disfrutar los sabores clásicos de la cocina tradicional.
El restaurante Palmito ofrece opciones para todos los gustos. Desde el desayuno hasta la cena, ofrece toques de cocina mediterránea, especialmente arroces, carnes y pescados a las brasas. El 30 de marzo, de 12:30h a 16:30h, se fusionarán las recetas de la gastronomía mediterránea con ingredientes autóctonos de Andalucía para crear el Brunch de Pascua.
Espectáculo y zona infantil
Para disfrutar de una gran variedad de elaboraciones, también hay música en vivo, actuaciones y cocina en directo. Su interior alberga estaciones especiales rotativas dispuestas de una selección de productos locales, con el objetivo de satisfacer a los paladares más exigentes.
En La Zambra, los más pequeños también tienen su lugar en la Semana Santa gracias a un programa exclusivo para estas fechas en su kids club. Podrán participar en una variedad de actividades tradicionales impregnadas de la esencia de estas fiestas.
Además, el hotel cuenta con un baby club para niños de entre seis meses y tres años, dirigido por puericultoras y personal capacitado. Los niños de cuatro a 10 años podrán explorar un mundo natural en el parque infantil, tanto en zonas interiores como exteriores, que incluye un huerto y tiene acceso controlado. La última noche corre por cuenta del hotel con la reserva de cuatro noches, además, en estas fechas La Zambra tiene una promoción especial.