Este espacio invita a los huéspedes a disfrutar del sol y de la proximidad del Mediterráneo en sus piscinas, así como de la cocina de mercado de Marina Coastal Food. Además, por segundo año albergará ROKA Barcelona.
Esta terraza de estilo chic informal ofrece una cuidada carta y un ambiente desenfadado. La despensa y tradición mediterráneas inspiran unos platos frescos y con ingredientes de temporada, desde pescados y mariscos hasta excelentes carnes.
Sus piscinas Marina Pool y Marina Infinity Pool abren los siete días de la semana, tanto para huéspedes como para cliente externo que accede gracias al Day Pass. La primera está destinada a familias, mientras que la segunda está reservada exclusivamente para adultos. En ambas es posible tomar una selección de bocados, así como coctelería.
ROKA Barcelona
A todo ello se suma ROKA Barcelona que vuelve como un restaurante en torno a la cocina japonesa robatayaki que todo el mundo querrá experimentar en primera persona. La marca de restaurantes del cofundador y creador Rainer Becker, que lanzó en Londres en 2004 y cuenta con cuatro restaurantes en la capital inglesa, así como en Dubái y Estambul, entre otras ciudades, ha vuelto a elegir el Hotel Arts Barcelona para su concepto efímero de cinco meses que abrirá sus puertas en torno al 24 de mayo, los siete días de la semana exclusivamente para el servicio de cenas.
En él se podrá degustar algunas de sus especialidades como el Sushi de Wagyu con caviar Oscietra, el Bacalao negro y gambas con chili asado o las Chuletas de cordero con especias coreanas y espárragos con soja dulce y sésamo.