Para aquellos que busquen desconectar en las playas del Caribe, Soltour ha preparado diferentes opciones que permitirán conocer Punta Cana, Samaná, Santo Domingo, Boca Chica, La Romana y Riviera Maya desde 1.360 euros.
Los viajes multidestino ofrecen una experiencia única que atrae a una variedad de viajeros
Ante la llegada de nuevas vacaciones, muchos turistas apuestan por viajes largos que les permitan vivir experiencias más auténticas. Por este motivo, Soltour ha preparado unos viajes combinados únicos para que este tipo de aventureros puedan aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece cada continente.
“Se trata de una oferta creada y pensada específicamente para aquellos viajeros que desean experimentar las bondades de varios destinos en un solo viaje. Hemos creado un amplio catálogo que abarca viajes en América, Europa, el Caribe y España con opciones para todos los gustos", explica Luis Santos, director comercial de Soltour.
Así, en América, Soltour ofrece paquetes de viajes combinados con diferentes opciones para descubrir Nueva York, Miami, Samaná, Punta Cana, Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias, Riviera Maya, Orlando o Jamaica. Desde 1.352 euros, los viajeros podrán visitar icónicas ciudades y relajarse en paraísos tropicales del Caribe como Nueva York, Samaná o Miami, y Jamaica, todo en un mismo viaje.
Más destinos
Para aquellos que busquen desconectar en las playas del Caribe, Soltour ha preparado diferentes opciones que permitirán conocer Punta Cana, Samaná, Santo Domingo, Boca Chica, La Romana y Riviera Maya desde 1.360 euros. En este caso, existen diferentes combinaciones como Punta Cana, Santo Domingo y Boca Chica o Punta Cana y La Romana.
Siguiendo con Europa, el turoperador ofrece un paquete de siete noches con vuelos directos desde Madrid para explorar Funchal y Porto Santo, todo desde 2.379 euros. Por último, Soltour no ha querido olvidarse de las visitas nacionales y ofrece paquetes combinados para viajar a las Islas Canarias o a las Islas Baleares desde 1.101 euros y 1.187 euros, respectivamente.