Kimpton Virgilio ofrece la comodidad y exclusividad de un hotel boutique y el respaldo de IHG Hotels & Resorts. Desarrollado por ZKC, fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de México, este nuevo hotel será el epicentro de la zona de Polanquito para quienes disfrutan de nuevas aventuras con un toque de sofisticación y sabor local.
Durante su lanzamiento, Erick Vargas, gerente general de Kimpton Virgilio, ha destacado: “Queremos que cada visitante se sienta cómodo y cercano a múltiples experiencias. Sorprenderemos a todos nuestros huéspedes con un servicio diseñado pensando en cada visitante antes, durante y después de su visita. permanecer."
Compuesto por 48 habitaciones, diseñadas por Estudio de Arquitectura de Interiores, Kimpton Virgilio ofrece a través de sus espacios un tono mexicano sobrio y moderno, con opciones pensadas tanto para estancias cortas como largas. Asimismo, el concepto de diseño del hotel está enfocado al huésped, tanto en sus necesidades como en su comodidad para que el alojamiento sea significativo y diferente.
Gastronomía y experiencias personalizadas
El inmueble cuenta con un restaurante a pie de calle llamado 'Pepe: Mesa Española', una propuesta de comida ibérica moderna que redefine la cocina tradicional española con toques internacionales.
En este sentido, Carlos Juárez, Chef Ejecutivo de Kimpton Virgilio, explica que “en Pepe queremos celebrar la originalidad, la exploración de lo nuevo y la redefinición de lo ya conocido, para que cada visitante disfrute de los sabores de España desde una propuesta creativa diferente, con un alto nivel de servicio, en medio de música y un ambiente lleno de diversión y calidez".
Con motivo de la apertura, Kimpton Virgilio ofrecerá un 15% de descuento, además de puntos dobles para miembros de IHG One Rewards.