El alojamiento más reciente de Nybau Hotels ha sido diseñado por Magnus Ehrland, con un estilo que conecta con la esencia mediterránea a través del uso de colores de la tierra y con distintas piezas artísticas que transportan al huésped a los alrededores.
El Vicenç de la Mar cuenta con 35 habitaciones, incluidas cuatro suites y la suite Penthouse, de diseño fresco e innovador, algunas de ellas con terraza, piscina privada, piscina swimup compartida con vistas al mar o jacuzzi privado al aire libre.
Estilo, lujo y bienestar
La vida en el hotel se desarrolla en varios escenarios. El primero de ellos, The Rooftop, ofrece 380 metros cuadrados, cuenta con zona de bar, perfecta para disfrutar de cócteles de autor y de una selección de snacks, piscina de 75 metros cuadrados y el solárium, con hamacas y sombrillas de diseño. En la azotea se encuentra también el restaurante gastronómico U Vicenç.
Además, el hotel cuenta con una biblioteca donde realizar actividades lúdicas como una partida de ajedrez, de backgammon o de billar; así como una sala de cine con 24 butacas.
Por otro lado, si lo que se busca es vivir una experiencia wellness completa, el hotel cuenta con un spa equipado con todo lo necesario para realizar un circuito termal completo: piscina climatizada, espacio de relajación, sauna… y una completa carta de tratamientos de belleza y bienestar realizados con la marca española Natura Bissé.