Debido al acuerdo exclusivo que tenemos con ellos, podemos acceder a los servicios de Regent, la principal naviera de lujo. Con una flota de seis barcos, cada uno con un máximo de 750 pasajeros y un increíble ratio de 1,3 tripulantes por pasajero, Regent ofrece la experiencia más lujosa.
Destacan sus últimos tres barcos (Explorer, Splendor y Grandeur) que presentan la Regent Suite, la suite más grande del mundo con 413 m2, incluyendo un spa privado y un chofer personal para excursiones en cada puerto.
La gastronomía exquisita y el servicio impecable que ofrecen, hacen de Regent la compañía líder en el segmento de lujo. Cabe destacar que todas estas prestaciones están incluidas en el precio de las suites, desde wifi hasta excursiones ilimitadas en cada puerto.
Las suites Concierge te brindan la posibilidad de disfrutar de una noche precrucero en un hotel 5 estrellas con traslados, mientras que las suites Penthouse van más allá, ofreciendo un servicio de mayordomo además de todas las comodidades anteriores.