Un año más, Iberia ha entregado de sus tradicionales premios en FITUR. La compañía ha galardonado a las agencias de viajes, empresas y organismos con los que ha trabajado intensamente durante el pasado año 2023.
“Apostamos por la tecnología, pero sin perder el foco en la calidad constante del servicio y el factor humano”
Nego ha sido galardonada por Iberia como mejor agencia en la delegación España, de la mano de su consolidador aéreo Nego.Fly, el consolidador aéreo exclusivo para las asesorías asociadas a Nego.
El año 2023 ha sido un ejercicio excepcional para Nego.Fly, superando los 50 millones de euros, un 40% por encima del 2022, cifra récord en sus 20 años de recorrido.
“Es una alegría recibir este reconocimiento que da más valor si cabe, a la experimentada red de asesorías de viaje que conforman Nego y al polivalente y entregado equipo de Nego.Fly.” ha señalado la directora de Nego.Fly, Yolanda Bello, “Apostamos por la tecnología, pero sin perder el foco en la calidad constante del servicio y el factor humano”.
Una apuesta por seguir liderando el cambio
Por su parte, el director general de Nego, Santos García, ha puesto en valor “la importancia de tener un consolidador aéreo amigo como Nego.Fly, máxime en un entorno tan cambiante como el actual, donde el profesional necesita tecnología para que, en una sóla búsqueda, obtener resultados de GDS, NDC, TTOO, VFR, Corporate, etc… Nuestra apuesta por seguir liderando el cambio y facilitando soluciones a nuestros asociados es total.”