El resort de Gran Lujo de la Costa Dorada Le Méridien Ra ofrece a sus huéspedes la oportunidad de anticipar el romance y regalar momentos inolvidables con experiencias que podrán disfrutarse a partir del 3 de mayo. El regalo que propone el hotel incluye estancias memorables, momentos gastronómicos exquisitos, experiencias relajantes y la posibilidad de saborear la buena vida desconectando en su Explore Spa. Estas experiencias se completan con un almuerzo frente al mar, donde la vista panorámica se une a la deliciosa gastronomía.
Los restaurantes de Le Méridien Ra, D.O. Restaurant y Terrassa del Mar, llevan a los comensales en un viaje culinario a través de los auténticos sabores locales y la región. Además, cada una de las habitaciones del hotel ofrece una experiencia donde el romance se fusiona con las impresionantes vistas del Mediterráneo. Cada estancia es un rincón de lujo y elegancia,y brinda un telón de fondo perfecto para momentos inolvidables.
Experiencias exclusivas
Para los amantes de la relajación que deseen compartir momentos especiales con su ser querido, el Explore Spa by Le Méridien se presenta como un íntimo santuario de bienestar, abarcando más de 7.200m2 de puro amor y cuidado. Las 55 acogedoras cabinas del Explore Spa ofrecen una amplia variedad de tratamientos diseñados para nutrir el alma y fortalecer lazos emocionales.
La ubicación estratégica del hotel, a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Barcelona, facilita a los huéspedes explorar las calles adoquinadas de pueblos pintorescos y sumergirse en la rica cultura local. Le Méridien Ra ofrece acceso conveniente a todas las maravillas que la región tiene para ofrecer, desde su ubicación única a orillas del Mediterráneo hasta sus sofisticados espacios que inspiran a la exploración.