RoomRaccoon ha anunciado
su integración con Roommatik, una solución de kioscos de autoservicio para hoteles. Esta es la primera integración de este tipo disponible para los usuarios del
software hotelero y brinda a los hoteleros la oportunidad de
ofrecer una recepción abierta 24/7.
La nueva integración facilita el intercambio de datos como la hora de entrada y salida, la disponibilidad de habitaciones y los datos de facturación directamente desde el PMS de RoomRaccoon al kiosko de Roommatik en tiempo real. Además, los hoteleros pueden elevar la experiencia de sus huéspedes aún más ofreciendo servicios adicionales como upselling y upgrades de habitaciones desde la máquina.
Una experiencia innovadora y personalizada
“En Roommatik estamos orgullosos de ofrecer kioscos altamente adaptables que cubren las necesidades únicas de cada establecimiento de la industria hotelera y por fin estamos listos para llevar las operaciones hoteleras al siguiente nivel a través de nuestra nueva integración con RoomRaccoon. Esta conexión ofrece a los huéspedes de todo el mundo una experiencia mejorada, innovadora y personalizada", afirma Juan Vila, CEO de Roommatik.
“Se trata de una incorporación muy valiosa al Marketplace de RoomRaccoon", afirma Steven Reffin, Director de Partnerships de RoomRaccoon. "La integración permite a los alojamientos que operan con un equipo un poco más reducido ofrecer un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin tener que estar físicamente en la propiedad. Esto cambia las reglas del juego para los hoteles pequeños en los que no es viable tener una recepción a tiempo completo. Además, los kioskos de Roommatik ofrecen una impresionante variedad de 21 idiomas diferentes, lo que elimina toda barrera lingüísticas", destaca.