Playa y todo incluido centran la propuesta del Calheta Beach, el hotel todo incluido del grupo hotelero madeirense Savoy Signature. Enmarcado entre las montañas y la playa en el municipio de Calheta, su ubicación cuenta con de los mejores microclimas subtropicales de Madeira, lo que le permite disfrutar al máximo de la naturaleza, la playa y el océano.
Su oferta de alojamiento con 153 habitaciones y suites de estilo contemporáneo, ofrecen vistas que se extienden más allá del océano y las montañas. Con acceso directo al mar y la playa, sus instalaciones incluyen un Spa con sauna, jacuzzi, baño turco y masaje; dos piscinas exteriores de agua dulce, una piscina cubierta climatizada; los dos restaurantes principales, Calheta y Onda Azul; y sus tres bares, Rabaçal Bar, Pôr Do Sol, junto a la piscina y LookAll Bar, además de un Kids Club, gimnasio y sala de juegos, y otros servicios adicionales como traslado privado a Funchal o aparcamiento en el interior.
Actividades para toda la familia
Asimismo, desde Savoy Signatures señalan que Calheta Beach destaca "por su amplio programa de actividades y entretenimiento, ideal para una estancia para todos los públicos"
Así, el hotel organiza clases de cocina y de preparación de cócteles para grupos reducidos durante un día a la semana, o tours de lujo para descubrir la isla de medio día o de un día entero con servicio de limusina. Arco da Calheta, el mirador de Madalena do Mar, Loreto, Atouguia, Prazeres, Fajã da Ovelha o el faro de Ponta do Pargo, serán las paradas de la ruta semanal.
Además, El visitante tendrá la opción de disfrutar de un día de las instalaciones del hotel con el denominado 'Day Pass' que incluye acceso a las piscinas, el jacuzzi, la sauna y la sala de humo, snacks y bebidas gratuitas, así como descuentos tanto en los tratamientos de Spa como en el restaurante Onda Azul y aparcamiento gratuito.
Renovada oferta gastronómica
Una de las novedades con las que Calheta Beach ha estrenado el verano es la nueva carta gastronómica del restaurante Onda Azul, en donde prima los sabores locales. El espacio cuenta también con un nuevo aspecto a través de "un estilo más moderno y adaptado al entorno natural". Por su parte, el otro restaurante principal es el restaurante Calheta, enfocado a una cocina más internacional.