“Gracias a esta nueva alianza, Soltour Travel Partners continúa demostrando su compromiso con las agencias de viaje quienes podrán beneficiarse de nuevos productos y soluciones innovadoras, posicionándose de forma muy competitiva en el desafiante mapa turístico español”, señalan los responsables de la compañía.
Explican que tras el inicio de una nueva era, con la presentación hace pocas semanas de su línea de negocio centrada en las costas españolas de la mano de Guest Incoming, Soltour Travel Partners continúa su apoyo a las agencias de viaje “enfocándose esta vez en los viajes experienciales en formato de circuitos”.
Sector más femenino y gran interés cultural
Indican que se trata de un tipo de viajes demandados por un sector más femenino de la población, de entre 50 y 75 años de edad, con gran interés cultural, un poder adquisitivo medio y medio-alto y una inquietud por las experiencias enriquecedoras.
Europamundo forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de 110 años. Cuenta con circuitos propios en todos los continentes salvo la Antártida, con 1.972 tours diferentes en el 2022, 142.000 pasajeros al año viajando en sus circuitos en el 2019 procedentes de 83 países de los 5 continentes y 1200 puntos de venta en España.
Japón, Oriente Medio, Europa o Estados Unidos, son solo algunos de los destinos en los que Europamundo ofrece opciones de circuitos con posibilidad de privatización, permitiendo a los viajeros “descubrir de una manera más personal y exclusiva la esencia y cultura de cada lugar”, explican.
La nueva temporada “trae algunas novedades interesantes” para los viajeros como las rutas por Marruecos
Con todo ello, relatan que la nueva temporada “trae algunas novedades interesantes” para los viajeros como las rutas por Marruecos que complementan a la oferta de la compañía y una “gran apuesta” por Arabia Saudí, con 80 nuevas rutas de diseño único.
Oficina con 190 personas
La compañía cuenta con 190 personas en las oficinas de Madrid, más de 300 guías propios y personal destacado en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú, Japón y en las principales ciudades de Europa.
La trayectoria y el crecimiento en los últimos 10 años de Europamundo, con una facturación neta de 101 millones de euros en 2022, “avalan a una compañía que se caracteriza por ofrecer productos flexibles” con circuitos desde 3 hasta 36 días en función de las preferencias de cada viajero, una operativa superior con una garantía total y el uso de una tecnología propia remodelada y mejorada con el paso de los años.
Europamundo ha presentado una facturación neta de 101 millones de euros en 2022
Destacan la “gran experiencia europea”, con viajes que van desde las ciudades imperiales hasta Italia, Alemania, Francia o Inglaterra.
Carta de viajes
La opción de privatización o la alternativa Carta de Viajes, gracias a la cual los viajeros pueden continuar su circuito en una región más concreta tras finalizar el recorrido, “son grandes diferenciales de la marca Europamundo”, afirman.
Añaden que también se encuentran entre las opciones la “flexibilidad”, con circuitos combinables adaptados a las necesidades de los viajeros, la garantía de viaje con un mínimo de dos pasajeros y la tecnología, herramienta propia fundamental sin la cual no podrían operar y comercializar sus productos.
“Aliarnos con Europamundo supone un hito muy importante en esta nueva era de la compañía"
El CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Benassar, ha indicado que se trata de una “gran noticia para nosotros y nuestros partners”, “Aliarnos con Europamundo supone un hito muy importante en esta nueva era de la compañía apostando por un tipo de viajes muy definidos como son los circuitos. Queremos lo mejor para nuestras agencias de viaje y, por eso, confiamos en Europamundo. La compañía ha demostrado ser un player muy importante en el sector y confiamos en que esta alianza aportará una diversidad de productos y soluciones con las que nuestras agencias se mantendrán a la vanguardia de la industria”, ha añadido.
Japón y Oriente Medio
Entre las novedades para 2023 anuncian la comercialización de circuitos con transportes aéreos incluidos en determinados viajes, por lo que citan como una “interesante opción” Japón y Oriente Medio.
Gracias a Soltour Travel Partners, podremos continuar apoyando a las agencias de viaje
El CEO de Europamundo, Alejandro de la Osa, celebra esta alianza confirmando que “esta colaboración supone un punto de inflexión importante para nosotros. Gracias a Soltour Travel Partners, podremos continuar apoyando a las agencias de viaje, los grandes actores de la industria, y ofrecerles nuestro conocimiento y los más de 1.500 viajes que disponemos en todo el mundo. Opciones diferentes, personalizables y flexibles que estoy seguro sabrán apreciar”, afirma .
“Tras un 2022 muy positivo y un constante apoyo a las agencias de viaje, Soltour Travel Partners continuará 2023 este compromiso de la mano de colaboradores de confianza, garantía y calidad como Europamundo, así como con nuevos partners que le permitan seguir ofreciendo soluciones innovadoras a sus agencias de viaje”, concluyen los responsables de la compañía.