www.nexotur.com

Cidon se encarga de la reforma del Parador de Mazagón

Ha participado en la remodelación, decoración, suministro e instalación del nuevo Parador

jueves 15 de diciembre de 2022, 07:00h
Cidon se encarga de la reforma del Parador de Mazagón
Ampliar

Cidon ha sido nombrado adjudicatario del nuevo proyecto de interiorismo y equipamiento del Parador de Mazagón, en el corazón de Doñana, en Matalascañas, Huelva.

Se ha llevado a cabo por el equipo formado por Marta Galicia, Raquel Vallejo y Alba Vila, teniendo en cuenta el marco de naturaleza privilegiado del que disponen, entre sus tesoros, el Parque de Doñana y los Pinares que lo rodean. Todos ellos, elementos que han servido de inspiración para el desarrollo del diseño.

Por otra parte, en este proyecto hemos querido transmitir nuestro compromiso con el entorno natural, consiguiendo el objetivo solicitado por la cadena. Una propuesta que ofrece en su conjunto espacios atemporales, luminosos y armónicos, todo en base a materiales de primera calidad.

Los materiales elegidos en esta propuesta actual, fresca y natural están muy ligados a su ubicación. El uso de maderas ecológicas, textiles reciclados, fibras naturales, incluso las gamas cromáticas, han sido estudiadas minuciosamente para conseguir el equilibrio necesario dentro de este espacio único y especial. Su armonía, diseñada para disfrutar tanto del espacio interior con del exterior.

El Parador, llamado de Cristóbal Colón, cuenta con 63 habitaciones con vistas espectaculares al mar, a sus jardines y a los pinares que rodean el terreno. Las habitaciones, principalmente se renuevan en su totalidad, aunque se ha decidido conservar algún elemento característico de la época de construcción que se ha podido restaurar y emplear en el diseño actual.