"La venta de este residencial de obra nueva está teniendo muy buena aceptación tanto por clientes nacionales como internacionales. De hecho, ya estamos trabajando en la segunda fase del residencial que está generando una alta expectación" asegura Esther Díaz, Directora de desarrollo inmobiliario de Infinitum, quién añade "lo cual constata la buena situación del mercado inmobiliario de vivienda de segunda residencia de alto standing."
El complejo residencial privado de alta gama, diseñado por el estudio Batlle i Roig, está promovido por la promotora Mediterránea Beach & Golf Community, del Grupo CriteriaCaixa, base de un holding que gestiona los activos de "la Caixa".
La comercialización de esta fase de la promoción consta de 132 pisos exclusivos de dos, tres o cuatro dormitorios, con superficies construidas que van desde los 80 hasta más de 150 m², opcionalmente con jardín, a precios que van desde los 330.000 hasta los 850.000 euros. La residencia se integra en un resort privado en plena naturaleza, ubicado a 10 minutos de Tarragona y 75 minutos de Barcelona, con todos los servicios en un paraje natural junto al mar.
En cuanto a la segunda fase con una superficie total de construcción de unos 21.000 metros cuadrados, incluye 119 viviendas en las tipologías de apartamentos, chalets adosados, chalets adosados y villas.
En palabras de la Directora de desarrollo inmobiliario de Infinitum, "Todos los indicadores de mercado apuntan a que la demanda continuará estable y constatan la consolidación del posicionamiento de Infinitum como destino premium dentro de la Costa Dorada". En cuanto al perfil del comprador, desde Infinitum indican que "nuestro perfil de comprador es de origen tanto local como nacional e internacional, mayoritariamente familias, y estamos detectando un creciente interés de este tipo de vivienda 'prime' por parte de un perfil internacional, atraído por el estilo de vida de la zona y los servicios que ofrece el complejo", asegura la experta de Infinitum.