Tivoli Hotels & Resorts anuncia su desembarco en España con el Tivoli La Caleta Resort, situado en Tenerife, más concretamente en la Costa Adeje y operado previamente bajo la marca Sheraton, y que para la primavera del próximo año será operado por NH Hotel Group.
El establecimiento se encuentra actualmente cerrado y en proceso de remodelación, y presentará 284 habitaciones, cuatro restaurantes, dos bares y 10 salas de reuniones, así como tres piscinas, un centro de fitness, pistas de tenis y pádel y un Anantara Spa.
NH Hotel Group operará este establecimiento de cinco estrellas en la Costa Adeje
La cadena seguirá confiando en el chef portugués Olivier da Costa para el desarrollo e implementación de su gastronomía en los restaurantes del hotel.
Actualmente, Tivoli Hotels & Resorts cuenta con una cartera de 16 establecimientos en cuatro países, es propiedad de Minor Hotels y está gestionada por NH Hotel Group en Europa. De los hoteles de la cadena, diez de ellos se cuentran en Portugal.
A este respecto, Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, destaca esta operación como un importante salto cualitativo para la firma Tivoli y el conjunto de la compañía. "Durante este año, la apuesta combinada y simultánea por los destinos de ocio y viajes de negocios ha reforzado la capacidad de recuperación de NH Hotel Group. La entrada de Tivoli en España, con un resort tan emblemático como es La Caleta en Tenerife, nos permite dar un estratégico paso adelante, sumando este destino a los ya existentes para la marca en Portugal, Brasil, Qatar y China. En adelante, ampliar la presencia de esta marca a través de resorts de alta calidad será una prioridad para nosotros".