El palacio del siglo XIX estrena una reforma integral tras una inversión de más de ocho millones de euros
Este edificio cuenta con 3.550 m2 destinados a la hotelería y al uso comercial. El hotel contará con 64 habitaciones, salones de reuniones y eventos, incluyendo un restaurante, bar y una cafetería con vistas a la plaza de Pombo.
El Real Club de Regatas pondrá a disposición del Soho Boutique Hotels la primera y segunda planta del edificio con una apertura prevista para el uno de junio.
"Estamos muy ilusionados con este proyecto, que gestionamos y en el que participamos junto a otros socios habituales, porque supone rehabilitar de forma integral uno de los activos más emblemáticos de Santander, manteniendo el edificio como sede del Real Club de Regatas de Santander y, al mismo tiempo, generando desarrollo económico con la apertura de un hotel de cuatro estrellas, que permite ampliar la oferta hotelera de la ciudad", ha destacado Juan Antonio Gutiérrez, consejero delegado de Mazabi.
Actualmente, Mazabi cuenta con un portfolio de 21 hoteles con una valoración superior a 500 millones de euros. Durante el año pasado, la compañía adquirió cuatro establecimientos situados en Córdoba, El Puerto de Santa María (Cádiz), Madrid y Tarragona.
En esta misma línea, Soho Boutique Hotels cuenta con una cartera de 29 hoteles en territorio nacional.