A partir del próximo 2 de junio y hasta el 11 de septiembre, la ciudad de la Costa del Sol contará con cuatro vuelos semanales a Doha (lunes, miércoles, viernes y domingo). La ruta será operada por un avión A350/900, con capacidad para 36 plazas en Clase Business y 247 en Clase Turista.
Los vuelos saldrán de Málaga a las 15:45 llegando a Doha a las 23:45
Los vuelos saldrán de Málaga a las 15:45 llegando a Doha a las 23:45. Desde Doha conectarán a múltiples destinos entre los que destacan Dubai, Kuwait, Muscat, Maldivas, Zanzibar, Colombo, Bangkok, Delhi, Cochin, Manila, Clark, Nairobi, Katmandu, Bali, etc... Los vuelos de regreso saldrán de Doha a las 07.50 y llegarán a Málaga a las 14:15 horas.
El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos muy contentos de poder conectar, un verano más, Málaga con Doha y toda nuestra red global de destinos. España es un mercado muy importante para Qatar Airways y siempre es una gran noticia poder reforzar nuestras conexiones en el destino. Estamos seguros de que tanto nuestros viajeros internacionales como nuestros pasajeros españoles están deseando viajar este verano, y trabajamos para continuar ofreciéndoles siempre el mejor servicio".
Marimar Laveda, country manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, añade: "La vuelta un año más de nuestra ruta a Málaga es una muestra más de la importancia de España en la red global de destinos de Qatar Airways. Se trata de una gran oportunidad para que los pasajeros de los seis continentes puedan disfrutar de los servicios de la mejor aerolínea del mundo durante sus viajes este verano".
Además, Pedro Alberto Bendala, director del Aeropuerto de Málaga, Costa del Sol, añade: "Es una gran noticia para Málaga y la Costa del Sol retomar este verano la ruta de Qatar Airways, que permitirá a nuestros viajeros conectarse con los mejores destinos del mundo. Somos la principal puerta de entrada y salida del turismo de la famosa Costa del Sol, y estamos deseando dar la bienvenida a todos los visitantes este verano de la mano de Qatar Airways".