Anselmo de la Cruz, fundador y presidente de Hospedium, cadena hotelera que cuenta con 31 establecimientos, y miembro del Consejo Directivo de la Mesa del Turismo ha recibido por parte del consejero delegado del Grupo NEXO, Carlos Ortiz, el reconocimiento de NEXOTUR que rinde homenaje a los Protagonistas del Turismo en España.
Un reconocimiento que incluye el característico retrato de los empresarios, directivos y profesionales más destacados del Sector Turístico, que viene publicando NEXOTUR desde hace un cuarto de siglo.
Casi centenar y medio de los Protagonistas fueron reconocidos durante la cena de gala celebrada por el Grupo NEXO el 18 de enero de 2022, en el marco de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) y FITUR.