La agencia se hace con esa cuenta para el MICE, turismo, logística...
España, Alemania, Italia, Benelux, Francia y Corea del Sur son algunos de los mercados en los que la agencia implementará un plan de acciones de comunicación y relaciones públicas en conjunto con la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, S.A. (PROMUEVE BURGOS). De esta forma, se busca reforzar la proyección del destino en base a sus distintos ámbitos de trabajo: MICE, turismo, gastronomía, captación de inversiones y fondos, industria y logística.
Burgos, referente de ciudad industrial e importante nodo logístico en el Norte de España, se ha consolidado, asimismo, como uno de los principales destinos turísticos urbanos de referencia a nivel nacional y europeo gracias a su amplia oferta de productos en segmentos como el gastronómico, idiomático, cultural y MICE, que permiten desestacionalizar y diversificar la demanda para atraer a viajeros de todo el mundo.
Comunicación Iberoamericana será la encargada, durante los próximos dos años, de fortalecer las relaciones con los medios de comunicación y miembros de la industria turística de España, Francia, Italia, Benelux, Alemania y Corea del Sur, y de apoyar a PROMUEVE BURGOS en las áreas de relaciones públicas, marketing y comercialización en relación con los diversos ámbitos de actividad propios de su objeto social.
La Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, S.A. (PROMUEVE BURGOS), en su condición de medio propio y servicio técnico del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, tiene por objeto la promoción de la ciudad desde su vertiente turística, industrial, logística, cultural y congresual, mediante el establecimiento de canales de cooperación público-privada; la organización o colaboración con otras entidades en la realización de actividades económicas, culturales, deportivas y recreativas; la captación, organización directa o colaboración con otras entidades de Congresos, Ferias y Exposiciones; la recepción y gestión de toda clase de iniciativas públicas o privadas, para la expansión y mejora de los servicios turísticos; y la planificación y elaboración de estudios, proyectos y programas de captación de inversiones y subvenciones público-privadas.