www.nexotur.com

Dit presenta un nuevo departamento para grupos

Cada vez es más habitual que las agencias de viajes realicen sus grupos de forma independiente

miércoles 01 de septiembre de 2021, 07:00h
Dit presenta un nuevo departamento para grupos
Ampliar
DITGESTION ha puesto en marchas dos nuevos apartados o planes para sus agencias: Apartados enfocados a los grupos.

HAIKU VUELA GRUPOS

Cada vez es más habitual que las agencias de viajes realicen sus grupos de forma independiente, solicitando ellos los hoteles, servicios etc. Para ello y para cubrir el espacio de los vuelos, DITGESTION a través de HAIKUVUELA, ha creado HAIKU VUELA GRUPOS.

Para ello y a través de un departamento especializado en gruPos y cotizaciones aéreas, hemos creado el departamento de grupos aéreos para obtener cotizaciones de forma ráPida, ágil y con precios competitivos. ¿Como funciona? Muy sencillo; el agente DIT simplemente a través de nuestro consolidador aéreo ETU dispone de un apartado de grupos o “solicitud de grupos” desde el que podrá solicitar el grupo que desea realizar, la fecha prevista, el concepto “estudiantes” “jubilados” viajes especiales etc, así como el número aproximado de personas, fechas previstas e incluso si tiene alguna compañía preferente.

En el plazo de 72 horas desde la solicitud se le presentarán uno o más presupuestos al respecto sobre lo demandado.

Ventajas:
 Conocimiento del mercado
 Acuerdo preferenciales con las compañías aéreas
 Presupuesto ajustado a la demanda
 Agilidad en la tramitación

En los meses que llevamos funcionando podemos decir que los resultados son espectaculares, ya que la unión de todos nos está permitiendo unas condiciones económicas, flexibilidad etc, que hacen de ello una gran herramienta para el agente de viajes.

DESTINOSGOAZ

Otro apartado puesto en marcha es Destinos Goaz. Destinos Goaz es el departamento encargado de búsqueda de paquetes parciales o circuitos al completo (con hoteles, vuelos, transfers, etc) de Haiku destinos. Objetivo , dar a nuestros agentes una alternativa al viaje tanto en grupos como individuales, contratados directamente y que se desea lo realice la mano de un profesional

De la mano de un experto en viajes de media y larga distancia, con una dilatada trayectoria en el mundo de la turoperación, el objetivo es el de poder cubrir los servicios y servicios turísticos que hagan de la oferta de la agencia adherida a DIT inigualable y diferenciada a la competencia.

Así en esta línea se están generando grupos solicitados por dichas agencias, con unos espectaculares resultados. Pero incluso en el mundo de l viaje individualizado, la oferta directa es sumamente
interesantes, así destinos como Norte de Europa, África Norte, Túnez, Turquía , Argelia, Egipto, etc., hacen una oferta exclusiva para agentes DITGESTION y muy interesante.

Ambos proyectos se enmarcan en una línea de ampliación de servicios para las agencias DIT en esta nueva dinámica del mercado actual, consiguiendo con ellos unos servicios y precios altamente competitivos. Nuestro objetivo no para aquí, al igual que estos servicios estamos poniendo en marcha servicios relacionados con los ferris, trenes etc, de tal forma que dispongamos de servicios a precios inigualables , gracias al esfuerzo de todos.