El stand acogió más de 50 actividades en cinco días, entre presentaciones, destinos y reuniones
La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León destaca el fuerte impulso a la comercialización de la oferta turística de la Comunidad conseguido en Fitur, con un incremento del 13% en los contactos comerciales, que han superado los 1.100 encuentros empresariales.
El stand acogió más de 50 actividades en cinco días, entre presentaciones de productos turísticos, destinos y reuniones con profesionales del sector.
La Consejería de Cultura y Turismo ha realizado un balance muy positivo de su participación en la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, donde ha desarrollado una estrategia comercial y promocional, ofreciendo un importante apoyo y protagonismo a los profesionales del sector, a través de la participación en el certamen comercial y profesional del sector turístico más importante del país y uno de los principales del mundo.
Además, se ha mantenido una intensa agenda de actividades, entre presentaciones y reuniones con empresarios, colectivos y profesionales del sector, que ha superado las 50 acciones en el stand institucional del pabellón 7, además de propuestas de ocio destinadas a fomentar el turismo familiar en la Comunidad.