www.nexotur.com

La cadena hotelera de Ilunion reabre cuatro de sus establecimientos

lunes 03 de mayo de 2021, 07:00h
Ilunion Golf Badajoz.
Ampliar
Ilunion Golf Badajoz.

La cadena hotelera de Ilunion ha reabierto el día 30 de abril cuatro de sus establecimientos, concretamente, los que se encuentran en Mijas, S´Agaró, Conil de la Frontera y Badajoz.

El hotel Ilunion Mijas, de cuatro estrellas y con 151 habitaciones totalmente reformadas, está inspirado en un gran cortijo andaluz y situado en plena Costa del Sol, entre la serranía malagueña y las playas de Fuengirola. Entre sus instalaciones y servicios destacan las piscinas, el solárium, las pistas de tenis, y la zona infantil, entre otras.

El Ilunion Caleta Park está situado en las calas de S´Agaró

El Ilunion Caleta Park está situado en las calas de S´Agaró. Con una ubicación privilegiada en primera línea de las playas de la Costa Brava, este establecimiento de 90 habitaciones ofrece a sus clientes una extensa piscina exterior, una terraza con vistas al Mediterráneo o una cómoda zona de ocio, entre otros servicios.

El Ilunion Calas de Conil está situado a pie de playa y ofrece unas vistas privilegiadas al mar. En plena naturaleza, dispone de 295 habitaciones de diferentes categorías. Con una excelente ubicación entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche, ofrece también una gran piscina exterior.

Por último, el Ilunion Golf Badajoz, a diez minutos del centro de la ciudad, destaca por el campo de golf de 18 hoyos situado junto al establecimiento, por sus extensos jardines con vistas y por su piscina. Además, cuenta con grandes espacios abiertos y zonas de trabajo con conexión a internet.

Medidas contra la covid-19

Para poder reabrir las puertas de sus establecimientos, la cadena hotelera de Ilunion ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo sanitario establecido para la compañía por Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de su plantilla como de los clientes que se desplazan y alojan en sus establecimientos.