ITS World Congress: ¡Nada sin la comunidad ITS!
miércoles 10 de marzo de 2021, 07:00h
El programa, con contribuciones desde todo el mundo, es el motor que impulsa la asistencia
Este año, el equipo del Congreso ha recibido un total de 950 contribuciones con más de 600 procedentes de Europa. 'El tsunami sin precedentes de contribuciones en las últimas semanas solo muestra cuánto desea la comunidad ITS estar juntos de nuevo cara a cara. "¡Tenemos la intención de que eso suceda para todos nosotros!", dice Lisa Boch-Andersen, Directora de Eventos y Comunicación de Ertico y líder del equipo del Congreso.
El programa de este año del Congreso Mundial ITS en Hamburgo gira en torno a seis temas: movilidad automatizada, cooperativa y conectada; Movilidad bajo demanda, movilidad como servicio; Viaje de mercancías desde los puertos hasta los clientes; Infraestructura inteligente; Nuevos servicios de nuevas tecnologías y finalmente soluciones para ciudades y ciudadanos en temas que van desde la movilidad como servicio, el acceso a la movilidad, las nuevas tecnologías de conectividad, el transporte público autónomo, la ciberseguridad, la resiliencia, la infraestructura inteligente, los avances en seguridad, las pruebas piloto, el intercambio de datos, movilidad aérea urbana y desarrollo de habilidades, por nombrar solo algunos.
Eric Sampson, asesor externo de congresos de Ertico que ha estado involucrado en todos los congresos desde el primero en París en 1994, dice: 'Este año en Hamburgo, las contribuciones presentadas ofrecen todo: una gama de tecnologías interesantes, así como un despliegue notable de estas innovaciones. Hay una competencia feroz por las sesiones del Congreso, que estamos seguros ofrecerá un evento de mayor calidad y perfil”.