|
El director general de Norwegian Cruise Line en Europa, Kevin Bubolz. |
Norwegian Cruise Line (NCL), ha lanzado Norwegian Central,
una plataforma que tiene como objetivo apoyar a los partners en la venta de cruceros de forma más fácil y con un amplio soporte en el mercado español. A la vez esta plataforma ofrece servicios esenciales como la formación virtual, así como acceso directo al motor de reservas de la naviera, todo esto mediante un único login.
"Queremos dotar a los agentes con las mejores herramientas posibles para satisfacer esta demanda de manera aún más fácil y sin obstáculos", ha destacado el director general de Norwegian Cruise Line en Europa, Kevin Bubolz. "Con Norwegian Central hemos concentrado todas nuestras herramientas más importantes en un sólo lugar y pudiendo acceder a ellas simplemente iniciando sesión", añade.
Otro de los beneficios es que con Norwegian Central los agentes de viajes tendrán acceso directo a información de utilidad de cara a sus reuniones con los clientes como, por ejemplo, un resumen de todos los certificados de CruiseNext todavía activos para sus clientes. Lo mismo se aplica a todos los cupones de futuros cruceros (FCC) que los clientes hayan recibido de NCL para cruceros suspendidos o cancelaciones como parte del compromiso Peace of Mind. Al mismo tiempo, la plataforma permite el acceso directo al motor de reservas Book Norwegian, con el que los agentes de viajes podrán tanto generar nuevas reservas como gestionar las ya existentes, y a la plataforma de reservas NCL Air, que ofrece aún más flexibilidad y elección al reservar paquetes de vuelo y crucero.
Por otra parte, el programa de formación online NCL University (NCLU), que ha sido recientemente actualizado, ofrece cursos, nuevos niveles de rendimiento y un nuevo programa de descuentos con el que los agentes pueden obtener hasta el 30% en sus reservas privadas al alcanzar los niveles de aprendizaje sucesivos, que pueden ser combinados con las actuales promociones. Además, Norwegian Central incluye un enlace a un espacio de marketing llamado Marketing Headquarters, desde donde pueden descargar materiales como kits de herramientas para promociones y vídeos, entre otros.