La muestra interactiva, con más 1.000 cuadros con música a partir del 22 de marzo
El Palacio de Exposiciones será escenario a partir del próximo 22 de marzo del inicio de la gira mundial de la exposición inmersiva #INGOYA, una experiencia inmersiva en la que se proyectarán más de mil imágenes de cuadros de Goya acompañadas de la banda sonora compuesta por clásicos españoles de la música, como Falla o Albéniz. Esto supone la vuelta presencial del Palacio de Congresos de Granada y la demostración, una vez más, de la importancia de los recintos feriales como valedores de la cultura, así como de su profesionalidad y seguridad ante una pandemia.
Aniversario del pintor
El estreno mundial de esta esposición será el próximo 22 de marzo, que coincide con el 275 aniversario del nacimiento del artista.
Medidas sanitarias: espacio seguro
El Palacio de Congresos de la ciudad nazarí reúne todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención de contagios por coronavirus en esta muestra cultural, ya que se desarrolla en un amplio recinto con capacidad para 3.000 personas al que accederán un máximo de 120, por lo que está asegurado el distanciamiento y flujo.
Además, no hay ningún elemento táctil que facilite contagios y el uso de mascarilla será obligatorio, obviamente. La exposición, en el hall del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada permanecerá hasta junio, con entradas ya a la venta en la web de #INGOYA con precios entre los nueve y los 12 euros.