Próxima Estación es un espacio de 800 m2 para todo tipo de eventos situado en el centro de Madrid, en Príncipe Pío.
Enclave insuperable: cerca de la naturaleza del Manzanares y del Palacio Real, Plaza España y la Estación de Príncipe Pío
Está ubicado a pie de calle, a orillas del río Manzanares, a la entrada del parque de la Casa de Campo, a 1 min de Príncipe Pío (metro, bus, cercanías, taxis), y de Plaza de España, por lo tanto, cuenta con todas las conexiones.
Bar con vistas al río Manzanares
Este local único era la antigua estación de autobuses de la Sepulvedana. Con un volumen de 5 metros de altura, el espacio se compone de una Sala Multiuso diáfana, con luz natural y orientación Sur, y de un Bar Cafetería con vistas al río.
Multiusos: rodajes y shooting, convenciones, conferencias, exposiciones, actuaciones en directo, ferias, y fiestas privadas
Próxima Estación es un espacio polivalente preparado para todo tipo de eventos como rodajes y shooting, convenciones, conferencias, exposiciones, actuaciones en directo, ferias, y fiestas privadas.
La Sala Multiuso del espacio está totalmente aislada acústicamente.
Próxima Estación cuenta con un Bar Cafetería de 100 m2 y 15 metros de fachada, un vestíbulo acústico, y con una Sala Multiuso diáfana de 700 m2, con escenario, baños, sala de catering, camerino, zona de descarga y varias plazas de parking propias en la planta sótano.
La sala dispone de un doble vado así como de 2 pasos de carruajes.
El aforo total del espacio es de 338 personas (en tiempos normales), y de 150 personas con las restricciones del COVID-19 (a fecha de Diciembre 2020).