Los conciertos se ajustarán al protocolo antivirus, es decir: aforo reducido y medidas de seguridad, tanto en la sala como en el escenario.
El director de la FSO, Constantino Martínez-Orts, trasladará al espectador al mundo fantástico de Willow, o al universo de superhéroes y ciencia ficción de la BSO de Los Vengadores: Endgame.
Hans Zimmer, Ennio Morricone, John Williams...
También interpretarán la música de Aladín de Alan Menken; la BSO de Piratas del Caribe, de Klaut Badelt, o la de Cómo entrenar a tu dragón, de John Powell.
FSO en el Palacio de Congresos de la ciudad del Turia también recordará Regreso al futuro, de Alan Silvestri, o al más reciente Christopher Nolan y su icónico clásico contemporáneo Interstellar, cuya música es de Hans Zimmer.
La orquesta también deleitará al público con la BSO del considerado como "el mejor western de la historia", el clásico de Sergio Leone El bueno, el feo y el malo, con música de Ennio Morricone.
FSO homenajeará también a John Williams, con la banda sonora de A.I. Inteligencia Artificial, y finalizará con el vals de Amélie de Yann Tiersen.