De nueva construcción, el hotel se encuentra en las proximidades del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y cuenta con excelentes comunicaciones tanto con la ciudad condal como con el aeropuerto y el recinto ferial barcelonés de Fira Barcelona Gran Via. Su garaje propio y conectividad con el transporte público lo convierten en una propuesta especialmente adecuada para el huésped corporativo, de congresos y eventos.
Está previsto que el nuevo establecimiento cuente con 100 habitaciones
Está previsto que el nuevo establecimiento cuente con 100 habitaciones, salas y facilidades para reuniones, así como una propuesta de F&B alineada con la marca, además de servicio de bar/cafetería. Su diseño y conceptualización seguirá los estándares de Sercotel Hotels, ofreciendo habitaciones y espacios con un estilo moderno y elegante, dotados de la tecnología más adecuada para garantizar estancias confortables y de calidad.
Según Francisco Marco, Director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, "la incorporación de este hotel refleja claramente la apuesta del grupo por los destinos nacionales de primer orden". "La ciudad de Barcelona y su área de influencia es clave en el conjunto del país y un gran polo de atracción para el cliente corporativo y de ocio, por lo que este proyecto encaja perfectamente en la política definida para nuestro portafolio actual y futuro", explica. Con esta nueva incorporación, el grupo suma su cuarto hotel en Barcelona en modalidad de explotación y se afianza en la ciudad, donde se encuentra la sede central de la compañía.