www.nexotur.com

Fuerte Hotels: garantía médica en las reservas directas

Regala una garantía médica a todos los clientes que hagan reservas a través de sus canales directos

martes 17 de noviembre de 2020, 07:00h
Amàre Beach Hotel Ibiza.
Ampliar
Amàre Beach Hotel Ibiza.
En 2020 Fuerte Group Hotels creó el estricto programa de medidas de seguridad e higiene Safety First, que ha permitido hacer de sus hoteles espacios seguros, con un balance de casi 160.000 huéspedes y cero contagios este año. Ahora, la cadena ha querido dar un paso más regalando una garantía médica a todos los clientes que se alojen en sus establecimientos en 2021, y que hagan sus reservas, desde hoy, a través de sus canales directos.

Ha obtenido un balance de casi 160.000 huéspedes y cero contagios este año

Esta iniciativa, que pretende contribuir a la tranquilidad de todos sus huéspedes, y animarles a seguir viajando, aunque sea adaptándose a la nueva normalidad, se aplicará a todas las reservas hechas en sus seis hoteles de Málaga (Fuerte Marbella y Amàre Beach Hotel Marbella), Cádiz (Fuerte Conil-Resort y Fuerte Grazalema), Huelva (Fuerte El Rompido) e Ibiza (Amàre Beach Hotel Ibiza), y en los apartamentos Olée Nerja Holiday Rentals que el grupo tiene en Nerja (Málaga). La garantía, que se prestará a aquellos clientes que directa o indirectamente no dispongan de un seguro que cubra dichas circunstancias, contempla los siguientes servicios:

  • Consulta médica telefónica.
  • Envío de médico al hotel en caso de necesidad.
  • Traslado al hospital o establecimiento designado para cuarentenas.
  • Cobertura de gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, hasta 6.000 euros.
  • Anticipo de fianzas por hospitalización por un máximo de 6.000 euros. Gastos de desplazamiento y de regreso de un acompañante.
  • Gastos de estancia para acompañante de asegurado hospitalizado, con un límite de 500 euros.
  • En el caso de que el cliente tenga que interrumpir su estancia por la hospitalización o fallecimiento de un familiar, se garantiza la devolución del importe proporcional de la reserva, por un máximo de 500 euros.
  • Si la interrupción se debe a la hospitalización del cliente, se reembolsa el importe de la reserva, con un límite de 500 euros.