Los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferentes y disponibilidad en las 160 propiedades que forman la cartera de Ascott
Hotelbeds ha firmado un acuerdo de distribución con The Ascott Limited (Ascott), uno de los principales propietarios-operadores de alojamiento internacionales, con base en Singapur. El acuerdo proporciona a Ascott acceso a los más de 60.000 vendedores de viajes B2B de Hotelbeds en más de 140 mercados en todo el mundo, incluidos turoperadores, aerolíneas, programas de fidelización y agencias de viajes.
Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferentes y disponibilidad en las 160 propiedades que forman la cartera de Ascott en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Estados Unidos. Estas 160 propiedades incluyen las residencias con servicios de Ascott y marcas de hoteles como Ascott The Residence, The Crest Collection, Somerset, Citadines, lyf by Ascott y Citadines Connect. La cartera de 60.000 clientes B2B de Hotelbeds ofrece a Ascott acceso a reservas incrementales de alto valor que provienen de mercados internacionales que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, se quedan más tiempo, cancelan menos y gastan más en el destino.
Acuerdo muy beneficioso
A través de este acuerdo, Ascott también podrá distribuir sus residencias, apartamentos y habitaciones de hotel a través de Hotelbeds, tanto a través de su canal mayorista, que opera bajo el nombre de Hotelbeds, como del canal minorista dirigido a agencias de viajes, que opera bajo la marca Bedsonline, ambas bajo un mismo contrato. Jorge Cortés, director global de Contratación en Hotelbeds comenta: "Ascott se ha convertido en un líder internacional en la gestión de alojamiento a nivel mundial. Así que en Hotelbeds estamos muy orgullosos de asociarnos con ellos y ampliar nuestra oferta en Asia Pacífico, Asia Central, Oriente Medio, África, Turquía y EE.UU.". "Los hoteles y residencias con servicios de Ascott incluyen marcas conocidas como Ascott The Residence, The Crest Collection, Somerset, Quest y Citadines. Estoy seguro de que nuestros 60.000 clientes, que en su mayoría ofrecen huéspedes internacionales de alto valor, estarán entusiasmados de acceder a tarifas especiales y disponibilidad a toda la cartera de Ascott", subraya.
Doreen Tan, vicepresidenta de Ventas y Distribución de The Ascott Limited, añade: "La asociación de Ascott con Hotelbeds nos da acceso a una extensa red de distribución B2B en todo el mundo, ampliando nuestro alcance a más huéspedes internacionales de alto valor. Esto complementa el esfuerzo que hemos hecho en tener huéspedes de larga estancia y corporativos, junto a la demanda proveniente de viajeros nacionales". "Los huéspedes aprecian nuestra galardonada hospitalidad, así como la comodidad, privacidad y valor que proporcionamos a través de nuestros espaciosos apartamentos con zonas de estar separadas, dormitorios y cocinas bien equipadas. Ascott continúa poniendo el bienestar de sus huéspedes como una prioridad y los huéspedes pueden tener tranquilidad al quedarse con nosotros".
Para seguir proporcionando un hogar seguro lejos del propio hogar para los huéspedes y un entorno de trabajo seguro para todo el personal, Ascott ha puesto en marcha el programa "Ascott Cares", que se centra en nueve compromisos para mantener altos niveles de higiene y limpieza, así como medidas de distanciamiento. Ascott también se ha asociado con Bureau Veritas para proporcionar auditorías y certificaciones independientes de los procedimientos y procesos de salud, seguridad e higiene de sus propiedades en todo el mundo.