www.nexotur.com

Sí queridos amigos, hoy ‘colgamos las botas’ en Tetiaroa

Viajes Tetiaroa se ha visto abocada a cerrar sus oficinas en Avilés y Oviedo por la crisis por el Covid-19

martes 01 de septiembre de 2020, 07:00h
Una de sus oficinas.
Ampliar
Una de sus oficinas.
A continuación reproducimos íntegramente el mensaje de despedida en su página de Facebook de una de las muchas empresas que se han visto obligadas a echar el cierre ante la situación actual:
Hoy 20 de agosto de 2020 es sin duda alguna uno de los días más tristes de la andadura profesional tanto de mi hermano Luis, como de la mía. Hoy 20 de agosto de 2020, Viajes Tetiaroa echa la persiana definitivamente de sus oficinas en Avilés y Oviedo. Sí queridos amigos, hoy "colgamos las botas".
El Covid-19 ha puesto en jaque y en graves dificultades a toda la industria turística
Este cierre es consecuencia del delicado momento que actualmente nos está tocando vivir con la crisis sanitaria del Covid-19, que ha puesto en jaque y en graves dificultades a toda la industria turística dentro de la cual se engloban los servicios que comercializamos. Como consecuencia de dicha crisis no sólo se han visto limitados todos los servicios turísticos, sino también la libre circulación de viajeros en el ámbito mundial.

Todo esto nos lleva a no poder prestar a nuestros clientes un servicio de calidad acorde a sus exigencias, y a nuestro modo de proceder y de entender este negocio. Como consecuencia de todo ello nos vemos en la obligación de ponerle punto y final a más de 20 años de profesión intachable con proveedores y clientes.

Nos vamos con la satisfacción personal de haber conseguido durante todo este tiempo hacer felices a todos los clientes que habéis confiado en nosotros. Hemos compartido con vosotros vuestras ilusiones y sueños, y hemos contribuido con nuestro trabajo y conocimiento a que este sueño tomara forma y se hiciera realidad.

Muchas cosas han cambiado en nuestras vidas. Recuerdos, ya imborrables, de muchos momentos. Sólo queríamos poder deciros hoy más que nunca: gracias... gracias... y mil veces gracias por haber estado y estar codo con codo con nosotros, en las buenas, pero sobre todo en las malas. Gracias por ser el pilar fundamental de este proyecto que comenzamos hace 20 años y, al que hoy por desgracia, tenemos que ponerle un punto y final. No lo olvidéis… Se os quiere… y mucho. Hasta pronto.