En el momento actual, la industria turística está experimentando tiempos sin precedentes. Por ello, estas dos compañías tecnológicas se unen para aumentar la rentabilidad de los partners, utilizando las soluciones más innovadoras. Las estadísticas muestran que alrededor de 40% de las reservas tienden a sufrir una caída de precio desde el momento de reservar y hasta el check-in. La solución de Pruvo aprovecha estas caídas de precios para ayudar a las compañías del Sector Turístico aumentar las ganancias.
Las estadísticas muestran que alrededor de 40% de las reservas tienden a sufrir una caída de precio desde el momento de reservar y hasta el check-in
Pruvo es un servicio automático basado en Inteligencia Artificial (IA) que rastrea las reservas que fueran hechas a través de cualquier proveedor con la intención de encontrar una mejor tarifa para la misma habitación con las mismas condiciones o mejores. Al momento de encontrar una mejor tarifa, Pruvo cambia la reserva inicial con una nueva reserva y en eso aumenta el margen de la reserva.
“En estos días tan difíciles para el sector turístico, es importante brindar soluciones tecnológicas que pueden ayudar a confrontar la situación y sacar el máximo margen de ganancia por cada reserva”, comenta Itai Marcipar, CEO Pruvo.
“Pruvo y TravelgateX son dos negocios diferentes pero complementarios. Con este acuerdo, las OTAS, agencias de viajes, mayoristas, podrán aprovechar para aumentar su rentabilidad y generar más ganancias adicionales”, afirman desde TravelgateX.
El acuerdo firmado entre las empresas tecnológicas permitirá a empresas como OTAS, agencias de viajes, mayoristas hoteleras puedan acceder el servicio de repricing de Pruvo y así aumentar las ganancias que no requerirán esfuerzo por parte de los partners. El acuerdo entre las dos tecnológicas permitirá ajustar una solución a la medida de cada cliente como, por ejemplo, elegir entre el procedimiento de reserva totalmente automatizado o semi-automático a través de un solo clic.