www.nexotur.com

Barceló Hotel Group convierte sus destinos en escenario de videollamadas

lunes 18 de mayo de 2020, 07:00h
(Imagen: Barceló Hotel Group).
Ampliar
(Imagen: Barceló Hotel Group).

Barceló Hotel Group ofrece la posibilidad de viajar a sus destinos más espectaculares cada vez que hagamos una videollamada. Para ello, todo el que desee viajar virtualmente podrá descargar gratuitamente desde su blogzine ‘Pin and Travel’ alguna de las 20 imágenes más inspiradoras de sus hoteles, para utilizar como fondo de pantalla durante las videollamadas. Una forma divertida e inspiradora de salir de la rutina, de darle una nota de color a las largas llamadas de trabajo, y reencontrarse con algunos de los destinos a los que esperamos volver pronto.

La selección incluye destinos tanto de Latinoamérica, como de Europa y Oriente Medio, con los que practicar la tendencia workationaunque sea de forma simulada. Playa Bávaro, Riviera Maya, Punta Cana, Formentor, Ibiza, Cabo de Gata, Marrakech o Dubái son algunos de los lugares a los que esta propuesta permitirá viajar virtualmente.

Una acción enmarcada en la campaña #GanasDeVolver que Barceló Hotel Group ha puesto en marcha en sus redes sociales para animar a sus clientes a compartir sus experiencias en sus hoteles favoritos e ir abriendo boca para cuando volvamos a viajar, en línea con la apuesta por la innovación experiencial que caracteriza a la cadena hotelera.