Buscan ayudar a las empresas, empresarios y clientes del sector turístico a afrontar la vuelta y apertura de sus negocios
Con esta primera acción conjunta, el Grupo Linkers y AFLP Group buscan ayudar a las empresas, empresarios y clientes del sector turístico a afrontar la vuelta y apertura de sus negocios. Para ofrecer las máximas garantías de salud, seguridad, y hacer incrementar la confianza en los clientes, el Grupo Linkers y AFLP Group trabajan en la creación de un plan para conseguir que los establecimientos cuenten con las máximas garantías necesarias para abrir y, a la vez, el público pueda tener la seguridad de disfrutar de una experiencia extraordinaria sin correr riesgo de contagio.
La primera de las acciones que van a poner en marcha incluye la realización de una desinfección integral del establecimiento de la mano de la multinacional Elis. De esta manera, desde el primer minuto se asegura que los establecimientos puedan abrir de forma segura y conforme a las nuevas medidas sanitarias.
Después, se ofrecerá una formación al personal de Sala y Cocina de estos establecimientos para informarles de las nuevas normas a adoptar dentro de la realidad operativa que va a afectar a su trabajo. De esta manera, los empleados podrán contar con la seguridad de estar desarrollando su trabajo sin riesgos ni para los consumidores como para los comensales y clientes, una confianza que también se reflejará en el comportamiento de los asistentes.