En pleno centro de la capital, en la Gran Vía madrileña, se puede disfrutar de una estancia única para pasar unos días inolvidables. Su ilimitada oferta de cultura y ocio hacen de Madrid un lugar idílico para visitar en cualquier momento, y este año que comienza no es una excepción. La gran variedad de exposiciones culturales y conciertos que tienen lugar en los próximos meses, así como sus populares y céntricas zonas como Malasaña, Huertas o la Plaza Mayor dan al viajero la oportunidad de empezar un 2020 para no olvidar.
Bluesock Hostels Madrid cuenta con 33 habitaciones, compartidas y privadas y un total de 192 plazas en un edificio en Gran Vía
Actualmente, en el Museo Thyssen-Bornemisza se pueden contemplar las obras que forman parte de la exposición ‘Los impresionistas y la fotografía’, donde el visitante entenderá la relación recíproca entre la fotografía y la pintura durante el impresionismo. Hasta ocho temáticas estarán representadas en los cuadros que presidirán las paredes del centro hasta el 26 de enero: El bosque, El agua, El campo, Monumentos, La ciudad, El retrato, El desnudo y El movimiento. Además, el Museo Naval continúa con su homenaje al V Centenario de la primera vuelta al mundo emprendida por los navegantes Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano y, por ello, mantiene abierta al público una exposición en la que se realiza un recorrido por la historia y en el que se exhiben todo tipo de objetos y retratos relacionados con esta histórica gesta hasta finales de marzo.
La música llega también con fuerza a la capital gracias a la infinidad de artistas de renombre que actuarán en los primeros meses de 2020 así como a sus célebres musicales. Melendi, Maldita Nerea, India Martínez, Jon Manuel Serrat, Joaquín Sabina, El Kanka, Los Chikos del Maíz, James Arthur y Amaia son tan solo algunos de los nombres que resonarán en Madrid con sus actuaciones en este arranque de año. Por su parte, están disponibles musicales como El Rey León, Billy Elliot y La Llamada, entre otros.
Madrid también tiene espacio para los amantes de los videojuegos. En la exposición Game On se exhibirá la práctica totalidad de consolas y juegos en su formato original que han marcado un antes y un después desde la creación del primero en 1972. Además, el usuario podrá echar unas partidas y conocer a los personajes de ficción virtual más relevantes como Pac-Man. Todo ello tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Fundación Canal de Isabel II hasta el 31 de mayo.
Bluesock Hostels Madrid
En el corazón de la ciudad, en mitad del paradigma de la arquitectura neorenacentista de Gran Vía se encuentra Bluesock Hostels Madrid, alojamiento del Grupo Carrís. Este establecimiento es el punto de partida ideal para conocer la capital. Cuenta con 33 habitaciones, compartidas y privadas y un total de 192 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la señorial calle Gran Vía y un interiorismo moderno y acogedor. Si se decide compartir estancia con otros viajeros, se puede disfrutar de habitaciones con dos, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y 10 camas.
El establecimiento ofrece, además, las habitaciones para quienes viajan en un grupo de tres y buscan habitaciones privadas con baño privado; también exclusivas habitaciones dobles superiores, con vistas a Gran Vía ycuarto de baño dentro de la misma. Destacan las habitaciones familiares Deluxe, suites privadas con cama doble o twin y sofá cama y baño privado. Además, el alojamiento ofrece a sus huéspedes el mejor de los desayunos, un completo buffet para comerse el día desde la mañana. Estará abierto de siete a 10:30 horas.