El nuevo Gastrobar La Santa María ofrecerá a partir del Blue Monday cafés teñidos de forma natural del color preferido de sus clientes
El hotel de Barceló Hotels & Resorts ha reinventado el café clásico con el fin de transformar un gesto cotidiano en algo divertido. Tal y como demuestran algunos estudios, los colores tienen un fuerte impacto emocional en nuestras mentes y evocan todo tipo de sensaciones. Recurrir a tonos estimulantes y enérgicos tiene efectos beneficiosos para la salud, e incorporarlos al café desde primera hora del día puede ser en una forma natural y efectiva de luchar contra la tristeza asociada a este fatídico lunes.
El nuevo Gastrobar La Santa María ofrecerá a partir del Blue Monday cafés teñidos de forma natural del color preferido de sus clientes, ya sean huéspedes o visitantes no hospedados en el hotel. Este espacio, rediseñado por Il Mio Design, se estrena en Málaga con una propuesta gastronómica original compuesta por tapas viajeras inspiradas en ingredientes y sabores del mundo. Su situación, a dos minutos de la estación María Zambrano, es ideal para aquellos viajeros que decidan comenzar o terminar su visita a Málaga a todo color.
Color, arte y cultura: Málaga destino 2020
Estos cafés serán el complemento ideal para visitar la estrella de la Costa del Sol. Nombrada la ciudad más sonriente del mundo y elegida el año pasado como uno de los diez mejores lugares para vivir, Málaga es el destino perfecto para combatir la depresión post-navideña. La ciudad pone a disposición del visitante una agenda plagada de cultura y arte para aligerar la cuesta de enero. Además, estrena el 2020 convirtiéndose en la anfitriona de los premios Goya, y solo este mes acoge otras citas como el Festival de Teatro de Málaga, exposiciones de las colecciones de arte o espectáculos como Chorus Line Soho, la obra que representa Antonio Banderas junto a su propia compañía.