|
La reunión en el Ayuntamiento de La Coruña. |
La alcaldesa de La Coruña,
Inés Rey, y la concejala de Turismo,
Diana Cabanas, han recibido en el Ayuntamiento a Miguel Pérez Fontán, médico adjunto del Servicio de Nefrología del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC), y Teresa Pérez López, supervisora del Servicio de Diálisis del CHUAC, ambos presidentes de los comités de
sendos congresos que se realizarán en la ciudad en el mes de octubre.
El XLIX Congreso de la Sociedad Española de Nefrología (SEN) tendrá lugar en
Palexco del 5 al 8 de octubre y acogerá a
1.000 profesionales de esta especialidad médica. A este millar de asistentes habrá que sumar los otros
500 profesionales previstos en el XLIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería en Nefrología (SEDEN), que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre también en Palexco.
La realización de estos eventos en la ciudad reafirma el compromiso y la voluntad de la Concejalía de Turismo para
afianzar el posicionamiento de La Coruña como destino congresual de referencia al tratarse de una ciudad accesible y muy cómoda para los participantes que asisten a este tipo de eventos.